
Título: El Santuario.
Director: Alister Grierson.
Género: Aventura/Drama.
Año: 2011.
Duración: 108 min.
País: Australia/Estados Unidos.
Reparto Principal:
Richard Roxburgh.
Ioan Gruffud.
Rhys Wakefield.
Puntuación: 4.0
Sinopsis
Basada en hechos reales. Un grupo de submarinistas explora una de las cuevas más grandes e inaccesibles. Entre ellos se encuentra un padre y un hijo que tienen una relación rota. Que tras un ciclón y quedarse encerrados bajo tierra, deberán encontrar la salida, junto al demás equipo, buceando.

Resulta una expectación sin fin de algo siniestro o de un suspenso que haga decir: Genial la película. Pero no, de hecho, a ratos tiende a ser muy aburrida. La historia no brilla, ni sorprende, además los actores no destacan por sus actuaciones. Roxburgh puede que haya sido el mejor, pero su maldita voz era molesta y ese personaje tan molesto y maldito ¿habrá existido?, para que decir de Rhys que actúa pésimo.
Quizás lo que tenga más a favor es mostrar el drama entre padre e hijo y al final, un momento de reconciliación cuando ya es muy tarde. Pero, en fin, de todos modos no emociona a nadie.
Es una pérdida de tiempo y de 3D. Aunque quisiera decir que al menos las cuevas son hermosas, bueno, no. Al menos no para los ojos comunes y que no amamos esas cosas.
Trailer
0 comentarios:
Publicar un comentario