
Título: Un Despertar Glorioso.
Director: Roger Michell.
Género: Comedia.
Año: 2010.
Duración: 102 min.
País: Estados Unidos.
Reparto Principal:
Rachel McAdams.
Harrison Ford.
Diane Keaton.
Puntuación: 4.6
Sinopsis
Cuando Becky Fuller (Rachel McAdams), una enérgetica productora de TV, es despedida, comienza a encontrar trabajo de forma desesperada. Consiguiendo una cita, para el programa Daybreak, el cual está con el rating más bajo y alguien debe elevarlo. Siendo el objetivo de Fuller, contrata a Mike Pomeroy (Harrison Ford), un famoso periodista de televisión, para darle más status al show, pero se dará cuenta que lidiar con él no es fácil y menos el fiato con su compañera de trabajo Colleen (Diane Keaton).

La historia tarda una hora en que uno pueda llegar a interesarse y si es que eso pasa. En mi caso eso tardó. Cuando comienza el cambio radical en el programa y comenzar a hacer cosas que no son común, en donde los personajes Colleen (Diane Keaton) y Ernie comienzan a hacer ridiculeces, fue en donde disfruté la película. Me reí bastante.
Diane K. estuve excelente, creo que es la única que destaca. McAdams estuvo muy floja y con un personaje muy aburrido, pero lo realizó bastante bien, lástima que no destacara en la comedia, esperaba eso. Ford, un personaje indeseable, que lo logró hacer, pero no hubo un momento en que nos pudiésemos sorprender de él y siento que no fue para nada gracioso.
Trailer
0 comentarios:
Publicar un comentario